Se viene Expo Zárate 2012

Con gran repercusión en la región, la novena edición de Expo Zárate se acerca velozmente. Como cada año, el Centro del Comercio e Industrias de Zárate organiza este evento que conjuga un Sector Empresarial-PyMES y de Servicios, un Centro Comercial, Patio de Comidas, Paseo de Artesanos, Sector Rural, Plaza de los Niños, espectáculos en el escenario, sector automotriz y variados entretenimientos para todos los gustos.
La edición 2012 se realizará en el Club Náutico Arsenal Zárate los días 16,17 y 18 de Noviembre. Se iniciará con un cóctel de inauguración la noche del jueves 15 y abrirá sus puertas a los visitantes el viernes 16 de 14 a 22, el sábado 17 de 11 a 24 y el domingo 18 de 11 a 23 horas.

La entrada será, como siempre, libre y gratuita. Estará a la venta un bono contribución de $10, con el cual podrán participar del sorteo de 3 LCDs y colaborar con instituciones como Cáritas y Cruz Roja.

La expectativa es mucha y los organizadores vienen trabajando desde hace meses para brindar lo mejor en un ambiente distendido y seguro para toda la familia. Por ello es que cuentan con un plan de emergencia y están ultimando detalles concernientes a la seguridad y la sanidad, en todos sus aspectos.

Expo Zárate ya está instalada como un lugar de encuentro entre la oferta y la demanda, un lugar para hacer buenos negocios, para compartir este espacio único por sus posibilidades de integración no sólo para todos aquellos que , de un modo u otro, están relacionados a la actividad comercial, sino para todos los habitantes de la región.

Con muy buena respuesta de parte de los expositores ExpoZárate está casi completa…sólo faltás vos!!! Sumate!!!

Expo Zárate 2012 es organizada por el Centro del Comercio e Industrias de Zárate, Sponsor Oficial Nucleoeléctrica Argentina S.A., auspiciada por la Municipalidad de Zárate, Cooperativa Eléctrica de Zárate, Toyota Argentina y la C.N.E.A. Contacto: gerencia@freeproducciones.com.ar / 03487-15-630404 / 15-400901 / 552*3230.

Google BuzzFacebook 0Twitter

Comentá la nota