Se viene la Expo Empleo Joven 2013

Se viene la Expo Empleo Joven 2013
Los primeros días de septiembre tendrá lugar la segunda edición del evento organizado por el gobierno porteño. Se trata de un encuentro destinado especialmente a jóvenes terciarios y universitarios que buscan trabajo.

Durante el 4 y 5 de septiembre de 10 a 19 en el Centro Municipal de Exposiciones (Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón) se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Empleo Joven, un encuentro destinado especialmente a jóvenes terciarios y universitarios, entre 18 y 29 años, que están buscando trabajo.

El objetivo de la exposición es dar a conocer las ofertas de trabajo que tienen las empresas participantes actualmente; y ofrecer un ciclo de conferencias de actualidad laboral, a cargo de expertos en RRHH, para brindar a los asistentes consejos útiles para estar mejor preparados a la hora de encarar una búsqueda de empleo.

Además, busca consolidar un espacio joven de orientación sobre el mundo laboral y educativo, de fomento del empleo y de interacción entre los diferentes actores del mercado de trabajo y brindar herramientas prácticas que les permita a los jóvenes potenciar sus habilidades ante la búsqueda de empleo.

Comentá la nota