El mandatario provincial agradeció a la presidenta Cristina de Kirchner la puesta en marcha de estos talleres, que hasta fin de año aumentarán su número a tres para recorrer todo el interior de la provincia.
El gobernador, José Alperovich, estuvo en la localidad de San Pedro de Colalao donde puso en funcionamiento las Aulas y Talleres Móviles de la Red Nacional en los que se dictan cursos de formación profesional y capacitación laboral.
En los mismos se trabaja con artesanías y herrería industrial y tienen una duración de cuatro meses. Ya cuenta con treinta alumnos del lugar.
El mandatario estuvo acompañado por el director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, (INET), Eduardo Aragundi, y por los ministros de Educación Silvia Rojkés de Temkin, el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, el vicegobernador, Regino Amado y el delegado de la Comuna , Julio Contino.
En la oportunidad hubo una videoconferencia donde el mandatario provincial agradeció a la presidenta Cristina de Kirchner la puesta en marcha de estos talleres, que hasta fin de año aumentarán su número a tres para recorrer todo el interior de la provincia.





Comentá la nota