Video: un vecino de Azul estrelló su camioneta contra la oficina local de OSDE enojado por la "falta de respuesta" de la prepaga

Video: un vecino de Azul estrelló su camioneta contra la oficina local de OSDE enojado por la

Inmediatamente de provocar el choque, el hombre afirmó que pagará los daños. 

"OSDE, papá murió", señaló un vecino de Azul frente a una cámara y acto seguido estrelló su camioneta contra la oficina de la prepaga en dicha ciudad bonaerense. La compañía radicó la denuncia en la Unidad de Instrucción Fiscal (UFI) N° 6.

El episodio ocurrió este domingo cerca de las 17 horas en la oficina de OSDE que se encuentra en la avenida 25 de mayo entre 9 de julio y  Bolívar. 

En ese momento, un vecino identificado como Juan Pablo Moccero rompió los vidrios de la oficina enojado por lo que consideraba una "falta de respuesta" de la prepaga ante la enfermedad de su padre, que finalmente murió. Inmediatamente de provocar el choque, el vecino azuleño afirmó que pagará los daños. 

El diario local El Tiempo intentó comunicarse con Moccero pero le respondieron que no estaba en condiciones de contestar nada en este momento. "Ustedes hablen mañana con OSDE y que OSDE dé su versión. Él no va a hablar nada de lo sucedido”, indicó un amigo del hombre.

Entre las reacciones de la gente en Twitter, estuvo la de Reynaldo Diaz señalando que "la gente está muy cansada, hay mucho malestar, enojo, rabia". "Después cuando escuchamos a Milei nos sorprende con violencia que habla. Este señor perdió a su padre y vaya a saber porque está enojado con OSDE, porque son inoperantes y todo lo complican", agregó Diaz.

"Nada justifica la violencia. Pero lamentablemente cuando la impotencia, el dolor, la desesperación y el abandono se juntan, es difícil que se lo pueda resolver mansamente", opinó otra de las usuarias de Twitter sobre la situación. 

Comentá la nota