Vidal se reúne con Collia

Vidal se reúne con Collia

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunirá hoy con el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, con el objetivo de gestionar la recategorización del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra (pasar de categoría 3 a la 4), para atender mayor complejidad en la región y realizar prácticas como cirugías cardiovascular, neurocirugías, y colocaciones de marcapasos.

En este marco, la gestión del jefe comunal tiene como objetivo también la recuperación de las cápitas del PAMI (a partir de la recategorización) y mantener en funciones el servicio de Hemodinamia.

El encuentro se realizará en La Plata, a las 15 horas, y participará la secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Necochea, Dra. Benita García.

Las gestiones comenzaron el viernes 6 de marzo pasado, tras una reunión que Vidal mantuvo con el Director de la UGL XI Mar del Plata del PAMI, Dr. Fernando Ali, donde estuvo presente la intendenta de Lobería, Diana Argüello.

Durante el encuentro, Ali respondió cada una de las inquietudes de los intendentes y destacó que “si logramos que el Hospital Ferreyra de Necochea, cambie su categoría para atender mayor complejidad, vamos a resolver los problemas de salud de muchos ciudadanos del sudeste de la provincia”.

Comentá la nota