Vidal recorrió obras de saneamiento en la cuenca del arroyo El Gato

Vidal recorrió obras de saneamiento en la cuenca del arroyo El Gato

La Gobernadora supervisó los trabajos destinados a evitar inundaciones en La Plata y Ensenada. La acompañó el intendente platense Julio Garro.

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió hoy obras de saneamiento en la cuenca del arroyo El Gato destinadas a evitar inundaciones en los municipios de La Plata y Ensenada.

Según se informó, Vidal supervisó los trabajos ejecutados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia destinados a ensanchar el cauce del arroyo y permitir el rápido flujo de sus aguas al río Santiago y, desde ahí, al Río de la Plata. 

La mandataria provincial estuvo acompañada por el intendente platense Julio Garro y el concejal electo de Cambiemos, Gustavo Asnaghi, precisaron desde Gobernación en un comunicado.

El curso principal del arroyo El Gato tiene una longitud total de 25 kilómetros: 18 recorren el partido de La Plata y siete el de Ensenada, hasta desembocar en el río Santiago. Actualmente se ejecuta un plan hidráulico integral de 58 obras que comprenden el saneamiento del arroyo El Gato y sus cursos complementarios, de las cuales 31 están finalizadas.

Comentá la nota