Vidal encabezará una reunión de gabinete ampliado

Vidal encabezará una reunión de gabinete ampliado

La gobernadora reunirá en Vicente López a todo el gabinete provincial, legisladores e intendentes de Cambiemos para evaluar "área por área" los primeros seis meses de gobierno.

La gobernadora María Eugenia Vidal convocó a funcionarios del gabinete provincial, legisladores e intendentes de Cambiemos a una reunión de gabinete ampliada para realizar una “evaluación” de los primeros seis meses de gobierno y discutir los pasos a seguir.

Durante el encuentro, que se realizará el próximo sábado en el Centro de Convenciones "Presidente Arturo Frondiozzi" de Vicente López, los funcionarios revisarán "área por área" la gestión provincial, y la situación en los distritos bonaerenses.

La convocatoria incluye a funcionarios provinciales, con cargo de director en adelante, y ya confirmaron su presencia los ministros Federico Salvai (Gobierno), Santiago López Medrano (Desarrollo Social) y al Secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik.

En este sentido, se prevé la asistencia de aproximadamente 500 funcionarios, entre directores, secretarios y subsecretarios. 

En la agenda de oradores estará los mencionados Vidal y Salvai y el Secretario de Comunicación, Federico Suárez, quien podría mostrar algunas encuestas y mediciones relacionadas a la gestión.

Comentá la nota