Victor Hugo Morales: “Tengo buenas expectativas de cara al futuro”

En exclusiva con Tres Líneas, el periodista dialogó acerca de las medidas económicas tomadas por el gobierno e hizo referencia a la modificación de la grilla de Cablevisión para adecuarse a la Ley de Medios. 

En el marco del ciclo de charlas de verano en el Instituto Saturnino Unzué de Mar del Plata, Victor Hugo Morales se hizo presente y expresó al público sus visiones acerca de los principales temas nacionales y regionales.

Minutos antes, el periodista habló en exclusiva con Tres Líneas y fue muy claro al consultarle sobre el futuro económico después de los anuncios realizados ayer. “Tengo buenas expectativas de cara al futuro”, declaró con firmeza VHM, sosteniendo que las decisiones que está tomando el gobierno “se hacen pensando en la gente, en el pueblo” y que“no se hacen pensando en grupos económicos concentrados”.

En relación a la modifación de la grilla de Cablevisión para adecuarse a la Ley de Medios, se mostró a gusto con la inclusión de Paka Paka e Incaa TV, pero expresó que “es fundamental que se agregue el canal CN23”. “Es un canal de noticias que debe estar también”,afirmó el periodista. No obstante, alentó a seguir dando lucha a “esta batalla cultural en la que estamos inmersos todos los argentinos”.

En su charla abierta al público, VHM sostuvo que “todos estamos debatiendo, creciendo y mejorando como sociedad” y agregó que “estos años nos dieron la oportunidad de ser mejores y más lucidos como ciudadanos”.

Agradeció la presencia de las Madres de Plaza de Mayo y en relación a la Ley de Medios declaró que “es el triunfo final del esfuerzo que estamos haciendo desde muchos lugares”. A su vez, le envió un mensaje optimista al público presente y dijo que “cuando uno entra a tomar conciencia de lo que sucede, es otra persona para la discusión. Hay que tratar de estar informado”

Comentá la nota