Las víctimas del parque de diversiones en Rosario son dos nenas

Las víctimas del parque de diversiones en Rosario son dos nenas
En la "Vuelta al mundo", murieron dos menores de 11 y 14 años.
Se trata de Melani y Florencia Aranda, de 11 y 14 años que habían ido a festejar el día del niño en una jornada que había organizó el sindicato de taxistas en el Parque de la Independencia

Luego del accidente, su tio, las buscó incansablemente pensando que debido a la conmoción en el lugar se habían extraviado, informó DyN.

Las primeras versiones de las dos fallecidas eran que se trataba de dos personas adultas, pero hace instantes se confirmó el peor final.

Según trascendió habría tres niños y cuatro mayores heridos de los cuales una mujer de 36 años estaría en grave estado. la directora del Hospital de Niñoz, Victor J. Vilela, Estela Binelli dijo al diario La Capital, que ingresaron “dos nenas de 8 y 10 años politraumatismos pero ambas están lúcidas y compensadas. Una de las niñas presenta una fráctura de fémur, mientras la otra tiene una fráctura en el peroné de la pierna derecha".

Por su parte, el director dei Sies, Federico Cornier, señaló que además de estas dos niñas, otro chico fue derivado al Hospital Provincial con un "traumatismo de cráneo leve, sin pérdida de conocimiento".

Además, Cornier detalló que una mujer de 36 años fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con "traumatismo de cráneo, luxación y fractura de codo derecho, fractura de costilla y pelvis y hematoma periabdominal".

El profesional agregó que "una mujer de 43 años con fractura expuesta de dedo". En el hospital Roque Saenz Peña fue atendido un hombre de 22 años con un traumatismo leve de mano, mientras en el Sanatorio Laprida se encuentra un hombre con un desgarro en el bíceps.

Comentá la nota