Vicente sobre el exabrupto de Arroyo: “Es una frase que no constituye una acción de Gobierno”

Vicente sobre el exabrupto de Arroyo: “Es una frase que no constituye una acción de Gobierno”

El secretario de Gobierno buscó minimizar el exabrupto del intendente, quien dijo que iba a mandar “chicas bonitas” a buscar inversiones. Remarcó que en esas declaraciones “hizo anuncios mucho más importantes”.

 

La polémica frase que arrojó Carlos Arroyo durante la presentación del primer turista y que fue difundida por 0223, causó un enorme revuelo en todo el país. Sin embargo, desde su entorno prefirieron evitar la polémica y remarcaron que se trató de “una frase que no constituye una acción de gobierno”.

“Se trata de una frase y prefiero que como frase quede ahí. La han tomado dentro de un contexto en el que él ha dicho un montón de acciones concretas y se quedaron con una frase”, insistió el secretario de Gobierno en diálogo con Adrián Barbarulo en Brisas Segunda Edición

En ese sentido, el funcionario remarcó que la gestión de Arroyo logró que importantes empresas radiquen sus industrias en Mar del Plata y también el desembarco de emprendimientos inmobiliarios y comerciales. “En el último trimestre hemos logrado descender tres puntos el desempleo”, detalló.

“El intendente tiene una forma de ser y de expresarse. Hizo manifestaciones muchísimo más importantes para el gobierno local, pero se agarran de esa frase. Prefiero dejarlo ahí y no entrar en polémica”, concluyó Vicente.

Comentá la nota