San Vicente: Según Goya, el arcurismo está “buscando un pretexto para irse con De Narváez”

San Vicente: Según Goya, el arcurismo está “buscando un pretexto para irse con De Narváez”
El ganador en la interna del massismo en las primarias en San Vicente acusó que el sector liderado por Juan Mechura y Silvia Fernández, está “buscando un pretexto para irse con De Narváez”. “Ellos pretenden tener más lugares de los que les corresponden”, advirtió.

El primer candidato a concejal por el Frente Renovador de San Vicente, Julio Goya, advirtió sobre las dificultades para lograr la unidad del massismo de cara a octubre e incluso advirtió que el sector liderado por Juan Mechura y Silvia Fernández, está “buscando un pretexto para irse con De Narváez”.

“Ellos pretenden tener más lugares de los que les corresponden. Nosotros tenemos que hacer una lista amplia donde todos tengan su oportunidad pero ellos quieren dos personas en los primeros lugares”, se quejó Goya en diálogo con Info Región.

Goya ganó la interna del massismo en las primarias con el 38,18 por ciento de los votos del sector. Segundo salió Mechura con el 37,81 por ciento y tercero la nómina encabezada por Gerardo Lemes con el 24,01 por ciento.

Tras los comicios, Goya ya había dejado entrever su preocupación por el posible pase del sector de Mechura al denarvaismo ya que el primer candidato a concejal de ese espacio es Francisco Arcuri, hermano de Antonio, el jefe político de ese espacio.

“Queremos que todos queden representados en las listas y ellos quieren más. La idea es que están buscando un pretexto, espero que no, para ir con la lista de De Narváez”, insistió Goya”.

Aseguró luego que Silvia Fernández le indicó que “la opinión de ellos es renunciar todos en la lista” que integran y pasarse al denarvaísmo. Al respecto, Goya los instó a “pensar en el futuro, en la realidad del distrito y en tratar de sacar todo adelante”. “Tenemos que construir, hacer una unidad como aparte nos dijo Sergio Massa, y nosotros queremos interpretar y realizar lo que nos dice él”, apuntó.

“No tenemos ningún tipo de inconveniente con ellos. Hay que pensar más en las coincidencias que en las diferencias. Tenemos que sumar a nuestra lista”, afirmó Goya.

Por otra parte, sostuvo que “hoy la gente, no sólo en San Vicente, sino en la provincia de Buenos Aires y en el país, quiere un cambio rotundo, una forma de hacer política donde opinar distinto no es pecado, donde hay que trabajar en base a la diversidad de opiniones y escuchar”.

“El diálogo nunca lo tenemos que interrumpir, porque creo que es parte de la construcción de una nueva Argentina, de una nueva provincia, de un nuevo municipio. Tenemos que trabajar en conjunto, que eso es lo que espera la comunidad”, completó Goya.

En tanto, aseguró que tiene “buenas perspectivas para octubre” por los votos que obtuvo el massismo en las primarias a nivel local.

“El que votó a Massa va a seguir votándolo porque realmente es el cambio. Los que quieren derivar sus votos a Massa en la lista de De Narváez, se van a llevar una sorpresa porque nadie va a votar al perdedor”, concluyó.

Comentá la nota