San Vicente: Julio Goya será secretario general del municipio

San Vicente: Julio Goya será secretario general del municipio

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, eligió a Julio Goya, que hasta ahora se desempeñaba como secretario de Salud Pública, como nuevo secretario General del municipio para la segunda parte de su administración, que se inició en diciembre de 2019.

En tanto, el cargo en salud que queda vacante será ocupado por el director del Hospital Municipal Ramón Carrillo, Gonzalo Mechura, un joven profesional hijo de un reconocido médico de la ciudad.

La designación de Goya, concejal electo en 2019, deposita a un hombre de gran experiencia política en el municipio, a quien se le reconoce la labor realizada al frente de Salud durante la pandemia de coronavirus que afectó al planeta.

El nuevo Secretario General tiene varios lustros de trayectoria política en el distrito, en principio al frente de Renovación Vecinal Auténtica (ReVeA), una fuerza política local fundada por ese dirigente por la que llegó a ser concejal y que más tarde supo entenderse con el massismo, aunque en 2015 apoyó la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

En 2019, fue tercero en la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, y desde ese mismo año acompañó a Mantegazza desde la Secretaría de Salud, que ahora deja en manos de Mechura.

Comentá la nota