La Vicegobernadora se reunió con integrantes de la CCC

La Vicegobernadora se reunió con integrantes de la CCC
La intención de la reunión fue dialogar sobre las necesidades los integrantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC), y el trabajo a realizar en las articulaciones necesarias entre el municipio de Posadas y el gobierno provincial, con el fin de cubrir las demandas.
El encuentro tuvo lugar a las 10:00 del martes, ocasión en que la vicegobernadora Sandra Daniela Giménez, junto autoridades municipales, el titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Jorge Atencio, el director de Obras Públicas de la Municipalidad de Posadas, Marcelo Surraco, se reunieron con integrantes de la CCC, encabezados por Felipe Mazacote.

La CCC reclama mayores ingresos para su gente, mayor incorporaciones a puestos de trabajos, y aumento en la tarjeta social. Por su parte el Gobierno pidió la actualización y complementación de los papeles de sus interesados.

La CCC ya recibió del Estado hasta el momento y sin actualización $ 6.100.000 en conceptos de pago por trabajos en distintos proyectos realizados, tales como empedrados, macheteo, y barrido.

El pedido ahora fue por el ingreso de 150 personas, pero en principio se está tramitando la incorporación de 70 nuevos puestos de trabajos, que estarían a cargo de la Municipalidad de Posadas. La vicegobernadora y candidata a senadora nacional dejó "bien en claro que si no se reúne toda la documentación de los interesados, no se continuará en la búsqueda las soluciones".

Por otra parte se dialogó sobre un trabajo de planificación para los próximos 4 años, en busca de una mejor calidad de vida de los integrantes y sus familias, "pero para esto se debe trabajar en conjunto y con un criterio en común", se informó.

Dentro de los proyectos tratados, el más importante fue el proyecto para cambiar las letrinas existentes por baños materiales, en ese sentido la Vicegobernadora resaltó que es importante ver el caso en particular de cada persona, para poder brindarle la ayuda más adecuada de acuerdo a su edad y situación.

La reunión pasó a un cuarto intermedio, hasta el próximo jueves a la tarde, mientras las autoridades articulan los mecanismos necesarios, para la ayuda a los pedidos realizados, mientras Mazacote y su gente, ponen en regla los papeles y documentación necesaria.

Comentá la nota