El vicegobernador tomó juramento a nuevos funcionarios de Educación

El vicegobernador tomó juramento a nuevos funcionarios de Educación

Asumió Aldo Creche como Jefe de Gabinete; Iván González, Subsecretario de Ciencia y Tecnología, y Enrique Gimenez, Subsecretario de Planeamiento Educativo.

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo provincial, Octavio Gutiérrez, tomó juramento a los nuevos funcionarios que acompañarán la gestión del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez.

En el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, la segunda autoridad de la provincia tomó juramento a los funcionarios de Educación. Se trata de Aldo Creche, quien asumió como jefe de Gabinete; Iván González, designado como subsecretario de Ciencia y Tecnología;  y Enrique Giménez, subsecretario de Planeamiento Educativo.

Del acto de jura participó también el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos; la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre, y  la secretaria Privada de la Gobernación, Gabriela Velazco.

Creche se desempeñó anteriormente en la gerencia del canal de televisión estatal y  ocupó un cargo en la secretaría de Obras Públicas. Enrique Giménez, doctor en Ciencias  Sociales, se venía desempeñando en la subsecretaría de Planeamiento Educativo como director de Evaluación y Gestión de la Información. Por su parte, Iván González cumplía funciones en el ministerio de Servicios Públicos como subsecretario de Energía. 

 

Comentá la nota