Vicegobernador sigue visitando las escuelas

Vicegobernador sigue visitando las escuelas

Dialoga con docentes y se interioriza de la situación de los establecimientos.

El vicegobernador Guillermo Jenefes visitó establecimientos educativos de Alto Comedero y del centro de la ciudad, donde habló con docentes, directivos, padres y alumnos recibiendo sus inquietudes y necesidades. Así también hizo entrega de diversos aportes en nombre de la Legislatura de la Provincia.

Al referirse a las visitas, Jenefes manifestó una vez más que ha tomado la iniciativa del “apoyo constante a la educación pública, contactándose con los protagonistas de la vida de cada escuela y colegio de la provincia, que hacen al correcto desempeño de la vida escolar”.

Con esa premisa visitó el Colegio Secundario Nº 43, donde fue recibido por el director de ese establecimiento, Rubén Reinaldes, y la vicedirectora, Analía Castaño, quienes agradecieron el aporte de 65 libros de textos de diversos niveles, una heladera industrial y calculadoras científicas. Estos materiales vienen a cubrir necesidades de una población escolar a la que se sumaron 300 nuevos alumnos distribuidos en dos turnos.

El vicegobernador destacó la tarea de los docentes que realizan a diario sus tareas “con verdadera vocación de servicio, transformando a la escuela en un espacio de contención, formación y lugar de encuentro, donde los niños y jóvenes encuentren las oportunidades para una educación que garantice un futuro mejor".

También en Alto Comedero visitó el Colegio Secundario 6, donde personal de servicios de la institución recibió para la mantención de los espacios verdes del lugar una moto guadaña, rastrillos, picos y palas.

 

Finalmente, Jenefes se trasladó a instalaciones de la Sociedad Española, donde funciona un sector de la Escuela 1 “General Belgrano”, entregando a la directora Lidia Farfán dos notebooks para tareas administrativas.

Comentá la nota