El Vicegobernador Crocianelli encabezó la apertura de la LII Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal

El Vicegobernador Crocianelli encabezó la apertura de la LII Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal
El vicegobernador Roberto Crocianelli encabezó este miércoles el acto de apertura de la LII Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, encuentro que congrega en Ushuaia a autoridades de las direcciones Nacional y provinciales de Vialidad de todo el país.
La asamblea se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre, donde se definirán, entre otros temas, la política vial nacional a ejecutar en la próxima década, propuesta incluida en el Esquema Director Vial (Ediviar).

También se abordarán cuestiones tales como la seguridad vial; el control de pesos y dimensiones; los fondos de coparticipación vial federal (Ley 23.966); el convenio marco de recuperación vial; el convenio colectivo de trabajo y el presupuesto del Consejo Federal Vial previsto para el próximo año.

La apertura se llevó a cabo en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas, y contó con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Eduardo D’andrea; ministros y funcionarios del Gabinete y titulares de las direcciones de Vialidad de todas las jurisdicciones del país.

Comentá la nota