Como se preveía senador y presidente del Partido Justicialista de Misiones, Luis Viana admitió ayer que el PJ será la columna vertebral del kirchnerista Frente para la Victoria. "Apoyo al gobierno de Cristina como apoye al gobierno de Nëstor Kirchner", admitió el senador.
Viana dijo además que, mañana se firmará el acuerdo con el Frente para la Victoria, y compartirá listas electorales con Adolfo Velázquez y los diputados Juan Manuel Irrázabal y Julia Perié.
Hasta hace unas semanas, Viana se mostraba públicamente como posible aliado del “gran frente” de la oposición que pretenden sellar los partidos que pretenden destronar del poder a los Renovadores K.
“El Frente para la Victoria es un frente con el respaldo del Gobierno Nacional. Lo mío es obvio, soy parte del Gobierno nacional y lo defiendo porque soy del PJ. Acompañé a Néstor Kirchner como hombre del PJ y lo mismo hago con Cristina”, puntualizó el legislador.



Comentá la nota