Vialidad restaura la ruta que une San Pablo con Yerba Buena

Vialidad restaura la ruta que une San Pablo con Yerba Buena

El gobernador, Juan Manzur, visitó en la mañana de hoy el tramo de la ruta provincial 339 que une ambas ciudades a lo largo de cuatro kilómetros–continuación de la avenida Solano Vera– para supervisar las tareas que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

 

Ese sector se caracteriza por tener un gran volumen de tránsito debido a la radicación alrededor de la traza de varios barrios y una universidad en los últimos años. “Con la restauración de esta ruta y la nueva señalización la zona la gente podrá circular de forma más segura”.

Las tareas consisten en la repavimentación de la ruta provincial 339 desde el Canal Sur hasta el cruce con la ruta 338, camino que conduce hacia Villa Nougués. Los trabajos se complementan con la reparación de la ruta que bordea El Manantial (301) hasta la 338, realizado anteriormente por la DPV.

El titular del organismo, Ricardo Abad, explicó que “los beneficios de una ruta están dados por los volúmenes de tránsito, que en la zona de San Pablo es muy intenso. Estamos completando un circuito importante porque es un lugar muy urbanizado, por lo que se verá beneficiada mucha gente”.

Inician obras en caminos turísticos

Abad anunció que previo al inicio de la temporada turística 2017 los esfuerzos estarán concentrados en mejorar los caminos de los circuitos de veraneo. En ese sentido, anunció que se comenzará la restauración del tramo entre Tafí del Valle y Amaicha del Valle: “vamos a dar más transitabilidad a los usuarios de ese lugar, es una zona en la que hay mucha neblina por lo que será importante la señalización que coloquemos”.

Comentá la nota