El viaje a Europa, ¿viaje de egresados o viaje de negocios?

Muchas voces de diferentes partidos, sumados a los de dentro del mismo cuestionan a la delegación que viajó a Europa. Algunos aducen que no fue mas que la despedida de Duclós y las corporaciones amigas.
Mal momento el elegido para hacer un viaje de tamaña magnitud, los hechos de las campañas, el sindicato y sus males eternos, la construcción de auto viviendas y los dimes y diretes de la política hacían que a muchos les pareciera hasta burlón que una delegación tan nutrida fuera de viaje por el viejo mundo.

Muchos se preguntan que hace en Europa tantos días Fernando Ronchetti, Mariela Tancredi, Luis Lafosse o tantos otros màs?

Las respuestas son siempre igual, se les pagó solo a 3 personas que pertenecen al municipio, el resto se lo paga cada uno. ¿La estadía ? quisimos preguntar, eso no se sabe y no está claro.

Todo está sujeto a diversas interpretaciones, la que antes de ir se contrató a una agencia de viajes y no se hicieron los trámites por cancillería (otro precio mas barato), muchos juraron y perjuraron que se les dió a la Asociación Española un subsidio con el que se terminó pagando el viaje para todos...

En concreto, no hay nada, pero preguntas son las que sobran.

A las respuestas verdaderas, no las tendremos nunca

Comentá la nota