Veteranos de Merlo realizaron una campaña de donación de sangre

Veteranos de Merlo realizaron una campaña de donación de sangre

En el marco del 2 de abril y el cumplimiento de 40 años de la Guerra de Malvinas, se realizó una colecta de sangre en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo junto al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Echenique” y el Centro Regional de Hemoterapia de Tres de Febrero.

Los vecinos del distrito concurrieron al HCD a realizar su donación de sangre a nombre de la “Campaña 40 x 40” en conmemoración de la Guerra de Malvinas; los Veteranos de Merlo  acompañaron la jornada de concientización.

La Presidenta del HCD, Alejandra Hahn, afirmó: “Con alegría abrimos las puertas del Consejo Deliberante porque la sangre salva vidas. Donar de esta forma es más fácil para todos”.

La Directora del Instituto de Hemoterapia, Laura González, expresó: “Estamos agradecidos por brindarnos el espacio y permitir que se hagan estas colectas de manera habitual”.

Por su parte, el excombatiente de Malvinas Adrián López consideró: “Es un privilegio estar acá. Es un orgullo para nosotros”.

40 colectas x 40 años de Malvinas es un programa que se organizó para llegar a 40 destinos en la provincia de Buenos Aires para la donación de sangre.

Comentá la nota