Verónica Lagos, Anses “Part time”, concejala Free lance

Verónica Lagos, Anses “Part time”, concejala Free lance

La edil del FDT hoy en día se encuentra haciendo malabares entre el tiempo que se encuentra al frente de un organismo como Anses y las sesiones en el HDC.

Semanas atrás, ante la baja de Ariel Ciano en el Concejo Deliberante, debido a su asunción como nuevo director titular de Aerolíneas Argentinas, su banca pasó a ser ocupada por la ravertista Verónica Lagos, que actualmente desempeña en paralelo el cargo de titular de la Unidad de Atención Integral (Udai) de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

Curiosamente, desde Anses han confirmado que Lagos no ha formalizado un pedido de licencia que la exima de desempeñar su cargo dentro del organismo, mientras que se limita a la realización de sus tareas, siempre y cuando el HDC no se encuentre sesionando.

Ante una clara intención de acaparar puestos (con lo que eso conlleva), desde las segundas y terceras líneas del Frente de Todos parten las críticas ante la postura de no dejar lugar a “los que vienen detrás”. Una constante en el bloque, donde las decisiones y la toma de cargos se cierran a un círculo íntimo.

Pero la cuestión llegado al caso, fija la atención en la nueva concejal “free lance” Lagos, que por un lado no alcanza a cumplir con la representación de la banca en el bloque de Todos, y al mismo tiempo desatiende sus tareas a cargo de la administración del Anses.

Comentá la nota