Sin Verón, que no se recuperó, Estudiantes viaja a San Juan

La baja de la Brujita se suma a la de Zapata, que está en Inglaterra
Hay algunas certezas pero aún no está confirmado el once titular de Estudiantes que mañana, en la ciudad de San Juan, enfrentará a All Boys por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Sucede que, de común, el técnico Mauricio Pellegrino nunca adelanta un probable equipo titular, algo que ya manejaba en su corta etapa como entrenador en Europa, pero se sabe que no contará con la presencia de Juan Sebastián Verón , que no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el cotejo ante los “albos” (contractura en el sóleo de la pierna derecha), pero por el torneo Inicial.

Algunos trascendidos dan cuenta que su reemplazante sería el siempre cuestionado Román Martínez , mientras que Guido Carrillo , ante la ausencia de Duván Zapata (está en Londres cerrando su incorporación al QPR), será quién comandará la ofensiva pincharrata.

Otra modificación sería el ingreso de Jonathan Silva en reemplazo de Ernesto Goñi. Y no se descarta que Carlos Auzqui releve a Mariano González.

Un probable equipo sería entonces con Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Román Martínez; Carlos Auzqui, Jorge Luna y Joaquín Correa; Guido Carrillo.

La delegación de Estudiantes, integrada por 20 jugadores, viajará hoy en horas del mediodía, por vía aérea, a la ciudad de San Juan, teniendo previsto hospedarse en el Alkazar Hotel, ubicado en el corazón de la ciudad. Los designados deberán presentarse hoy a las 9.30 en el Country, mientras que aquellos que quedaron desafectados del viaje entrenarán a partir de las 10.30 en City Bell. Otra de las novedades de la lista de 20 jugadores es la presencia del juvenil atacante Diego Mendoza, quien ya estuvo en una delegación estudiantil cuando el equipo afrontó los 16avos de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. También están en la lista dos de los nuevos refuerzos, el volante Israel Damonte y el delantero cordobés Franco Jara. El ex Arsenal y San Lorenzo participó sin ningún tipo de problemas en los ensayos de ayer, donde el entrenador estudiantil hizo mucho hincapié en la posesión del balón. Los futbolistas deberán presentarse a las 9.30 en el predio de City Bell y a partir de las 11.15 partirán rumbo a Aeroparque, donde abordarán el vuelo a San Juan.

Comentá la nota