Los vernistas y Convergencia calientan motores para el lanzamiento de Verna en Estudiantes

Los vernistas y Convergencia calientan motores para el lanzamiento de Verna en Estudiantes

Los organizadores del acto, que finalmente será en el club Estudiantes, se reunieron el miércoles para ultimar detalles.Marín y Ziliotto estuvieron a la cabeza de los preparativos.

 

El miércoles por la noche se reunió un grupo de dirigentes vernistas y de Convergencia en el salón del gremio Camioneros, en Santa Rosa. Según difundieron, se convocaron más de 200 dirigentes para “ajustaar” la organización para el acto de lanzamiento del 10 de abril en el club Estudiantes. El acto se había suspendido sin explicación oficial, cuando estaba previsto en El Fortín. Ahora, los Plurales y Convergencia tienen el desafío de realizar un acto importante, porque la comparación con el de Compromiso Peronista, cuandó lanzó la precandidatura de Fabián Bruna, en el mismo sitio, será inevitable.

La reunión del jues la encabezó el presidente del PJ, Rubén Marín. También estuvo el jefe de campaña de la Plural, el exministro vernista, Sergio Ziliotto. En la cabecera, también se observó a los diputados provinciales Juan Pablo Morisoli, Mariano Fernández y Carmen Bertone. También se ubicaron allí el exsubsecretario de Trabajo, Marcelo Pedeontáa, la exministra de Bienestar Social, condenada por la justicia en el caso de los viajes fantasmas, Elsa Labegorra, el vernista Juan Ramón “Toti” Garay, y el coordinador institucional del Anses, Espartaco Marín.

Entre los militantes y punteros, llamó la atención en la primera fila, el policía Julián Giménez, uno de los acusados por la sedición de diciembre del año pasado, cuando un grupo de uniformados tomó la Jefatura de Policía, como parte de demandas salariales y otro tipo de reclamos.

“Verna 2015... Late... Vibra... Vive!!!!”, twiteó Pedehontáa  con una foto del encuentro.

Comentá la nota