El gobernador pampeano parte hacia la provincia puntana donde este jueves formalizará un acuerdo con su par, Alberto Rodríguez Saá. Será en Terrazas del Portezuelo.
El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, y su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, le pondrán la firma mañana al anunciado tratado “El Caldén”, durante una jornada en la que desarrollarán una serie de actividades.
El gobernador de San Luis ofrecerá una cena de bienvenida a Verna y comitiva, en Caja de los Trebejos, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, a partir de las 22:00 horas de hoy. Allí se lo declarará Huésped de Honor y firmará el Libro de Oro.
El jueves 29, aproximadamente a las 10:30 horas, arribará a Terrazas del Portezuelo el gobernador pampeano junto a su comitiva, donde realizarán una visita guiada, por autopista de las Serranías Puntanas (ex Ruta Nacional 7), kilómetro 783.
Cerca de las 11 de la mañana de ese día tendrá lugar el acto de la firma del tratado de “El Caldén”. Será en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde luego de la rúbrica harán uso de la palabra ambos mandatarios.
Luego se trasladarán hasta la ciudad de La Punta (24 kilómetros), donde aproximadamente a las 13:30 horas se desarrollará la inauguración del “Centro de Convenciones La Punta”, ubicado en la avenida La Serrana y avenida Universitaria. Se efectuará el tradicional corte de cintas, la proyección de un video y almuerzo.
A las 15:15 horas partirán hacia el Complejo Parque “La Pedrera”, donde realizarán una visita guiada.
A las 17:30 horas será el traslado al Centro de Convenciones del Complejo “Calle Angosta”. Allí se le entregará las llaves de la ciudad, de manos del intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, concluyendo las actividades con un coffee break.


Comentá la nota