Verna; Marín y Sola en el acto de cierre del PJ

Verna; Marín y Sola en el acto de cierre del PJ

Facundo Sola, uno de los intendentes de la línea jorgista Compromiso Peronista y actual candidato a diputado provincial, encabezó esta noche en Realicó el acto de cierre de campaña del PJ provincial junto a Carlos Verna y Rubén Marín.

La sede del Centro de Jubilados de la localidad norteña fue el lugar elegido para el gran encuentro final antes de las elecciones del próximo domingo. Más de 1.500 militantes y vecinos escucharon la propuesta de Carlos Verna.

El candidato a gobernador llegó acompañado por su compañero de fórmula, Mariano Fernández, además de candidatos a legisladores provinciales y nacionales, que encabezaron el acto junto al candidato a intendente realiquense, Miguel Giraudo y el candidato local a diputado provincial, Facundo Sola.

Los encargados de hablar en el acto de cierre fueron Facundo Sola; Miguel Giraudo; Carlos Verna y el presidente del PJ La Pampa, Rubén Marín. "La unidad del peronismo pampeano es la garantía del triunfo en las distintas localidades y la provincia", fue el mensaje unificado de los oradores.

El candidato a gobernador Carlos Verna ratificó, una vez más, que a partir del 10 de diciembre se ocupará de defender los intereses de todos los pampeanos, y tal como lo manifestó en todos sus actos y acciones de campaña, trabajará en pos de lograr objetivos de crecimiento, sin olvidarse del cuidado y defensa de nuestros recursos hídricos y del cobro de la deuda que la Nación mantiene con La Pampa.

Temas como la promoción productiva y económica, la atención de la salud y la seguridad, aparecieron en su mensaje.

Comentá la nota