Vercelli pretende un nuevo aumento del transporte público

Vercelli pretende un nuevo aumento del transporte público

Los titulares de la empresa estuvieron el miércoles en San Pedro. Presentaron en el HCD una nota en la que solicitan la aprobación de las nuevas tarifas. De ser consideradas por los ediles el pasaje urbano pasará de 5,80 a 7,57. TODAS LAS CIFRAS.

Este miércoles en horas del mediodía estuvo en el Concejo Deliberante uno de los titulares de EVHSA, Germán Vercelli. Presentó una nota solicitando la aprobación de las nuevas tarifas del Servicio Público de Pasajeros.

Teniendo en cuenta los números que pretenden los dueños de la firma, la tarifa plana urbana pasaría de 5,80 a 7,57; de San Pedro a Río Tala de 16,70 a 21,81; a Gobernador Castro y Santa Lucía de 20 a 16,12 y de Vuelta de Obligado de 18,40 a 24,03.

En la nota explican que “motiva esta urgente petición la necesidad de mantener la ecuación económica financiera que permita el sostenimiento de la normal prestación del servicio”.

Una vez que ingrese formalmente al HCD será puesto en consideración de los ediles que conforman la comisión de peticiones que preside Sergio Rosa.

Comentá la nota