Verano ATR a pesar de la pandemia

Verano ATR a pesar de la pandemia

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson entregó materiales a la Sociedad de Fomento Villa San Luis. Agradeció a la provincia por el programa Verano ATR.

El programa se desarrolla desde el mes de enero con actividades lúdicas y deportivas con estrictos protocolos sanitarios.

En el distrito las jornadas se llevan a cabo en cuatro sedes: Sociedad de Fomento Villa San Luis; Parque Recreativo Deportivo y Cultural Thevenet; San Isidro Labrador –en La Capilla- y Asociación Japonesa. Allí se despliegan los juegos en equipos reducidos de 1 docente y 10 alumnos, utilizando tapabocas-nariz y sanitizantes. 

Cada institución recibió mesas de ping pong, metegoles, aros, conos, sogas, entre otros recursos gestionados por el intendente municipal.

Por su parte, el titular de la institución anfitriona , Marcelo Meijide, calificó a estos encuentros como “una luz de esperanza. Vamos a poder salir adelante como sociedad”. Y agregó que “me genera mucho orgullo que nuestro intendente ponga a disposición un montón de instrumentos, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias”.

Comentá la nota