El “veranito” seguirá durante toda esta semana

El “veranito” seguirá durante toda esta semana

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico, ya que las temperaturas máximas llegarán a los 27°C por lo menos hasta el día sábado. Mientras que las mínimas comenzarán entre los 15°C y los 16°C. Los vientos seguirán soplando de forma leve a moderada desde el sector norte del país.

 

Tal como se viene dando durante estos días, el viento norte llegó para quedarse por lo menos hasta lo que resta de esta semana. Este “veranito” en pleno invierno tendrá temperaturas elevadas para la época del año y al parecer el viento norte se adelantó un mes.

Desde ayer las mínimas rondaron los 15°C con el comienzo del viento norte que sopló de forma leve a moderada. Hasta el sábado se anuncian mínimas de 16°C y 17°C, el sol también va  acompañar durante toda la semana con muy pocas nubes a la vista. 

En cuanto a las máximas, lo estuvimos comprobando en estos días, ya que superaron los 27°C. Para hoy se espera una máxima que podría llegar a los 29°C. Y por lo menos hasta el sábado el promedio será de 28°C.

Por lo tanto, para los amantes del calor y el sol, aprovechen estos días de “verano” en pleno invierno hasta que, tras el paso del viento norte, vuelva a descender la temperatura y tengamos que volver a abrigarnos.   

Comentá la nota