Esta lunes por mañana, BerissoCiudad salió a recorrer los diferentes comercios de la ciudad, en el marco de las pasadas Pascuas para saber cómo fue el nivel de venta en Berisso.
Luciana, empleada de un kiosco de calle Montevideo y 29, dijo que “por lo general los chicos prefieren el huevito más que el conejo, y más si tiene sorpresa o viene con alguna cosita adentro. Hay de todos los precios pero tenés desde $5, pasando por algunos medianos de 25, 30, y hasta más de $80 los más grandes y de marca”.
Por su parte, en un supermercado de una famosa cadena, uno de los encargados afirmó que “se vendió lo normal, un poco menos en comparación de otros años. Creo que los huevos están bastante caros comparado con otras cosas, al igual que el pescado que para Pascua aumenta”.
Y agregó que “la gente prefiere llevar otro producto, un chocolate común o hacer un postre que rinde más. Obviamente a los chicos no le cambias el huevito por nada, tiene que ser chocolate con forma de huevo sí o sí.”
En tanto, Marcelo, dueño de un comercio del centro, dijo a BerissoCiudad que “acá nosotros tuvimos buenas ventas. En estas fechas la gente se suele juntar a comer en familia y hacer reuniones, así que si, compra un poco más que en el normal de los días y eso se siente al cerrar el día”.
Comentá la nota