Ventas durante el fin de semana largo: "El ticket promedio fue de $6.000"

Ventas durante el fin de semana largo:

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el presidente de la Unión de Comercio Marplatense de la UCIP, Gustavo Ares, respecto del relevamiento realizo por las ventas durante el fin de semana largo y el Día del Padre.

Según el informe que realizó la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) más de un 70% de los comerciantes consideró positivas las ventas del fin de semana largo y el Día del Padre.

En este contexto, el presidente de la Unión de Comercio Marplatense de la UCIP, Gustavo Ares, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata al respecto "el fin de semana largo y el Día del Padre junto con las promociones bancarias que se han dado a motivado a que se repunten las ventas y hayan aumentado un 18% con referencia al mismo periodo del año pasado".

"Podemos decir que las ventas fueron bastantes buenos, tuvimos un ticket de venta promedio de $6.000. Hubo casos de promociones bancarias sin interes, y otras que han puesto los mismos comerciantes con diferentes descuentos", comentó.

Además, agregó que "en todo el año el comercio se ha ido recuperando en cuanto al porcentaje de ventas comparado con un año atrás, pero hay que tener en cuenta que los dos años anteriores también fueron nefastos".

Comentá la nota