"Venimos a transmitir y reconocer nuestra derrota y el triunfo de Cambia Mendoza"

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria dijo que llamó a Alfredo Cornejo para felicitarlo por su triunfo y ganarse la próxima gobernación de Mendoza. Sostuvo que le faltó llegar a varios mendocinos y dijo que él es el responsable de la derrota del peronismo.

Los militantes presentes chiflaron en el momento que Bermejo nombró a Alfredo Cornejo, el candidato del Frente para la Victoria indicó: “Nada de eso. No fue lo que hicimos en campaña con Diego. Fuimos sumamente respetuoso y más en este momento”.

Agradeció a la militancia por todo el apoyo que les dieron y también a Diego Martínez Palau: “Quiero agradecerle a este gran tipo, Diego Martínez Palau, compañero de fórmula. Una de las mejores cosas que me pudo haber pasado es tenerlo como compañero de fórmula, pero también haberme ganado a un gran amigo”.

“Con Diego vamos a seguir trabajando donde nos toque por el crecimiento de esta provincia”, aseguró Bermejo en conferencia desde el Hotel Intercontinental.

“Nos falto convencer a muchos más mendocinos y asumo el total de la derrota.

No le pudimos dar el triunfo al peronismo mendocino, así que asumo esta responsabilidad”, agregó.

También le agradeció a Paco Pérez “por estar acá, por estar poniendo la cara al lado nuestro”.

Ante la derrota, Bermejo dijo: “De corazón pusimos lo mejor de nosotros y vamos a seguir trabajando en este compromiso ‘Bien de Mendoza’, por seguir trabajando por los mendocinos, por el diálogo, el consenso, los acuerdos políticos que va a necesitar esta provincia”.

Comentá la nota