Venezuela venció 3-2 a Perú y lo dejó afuera de Brasil 2014

Venezuela venció 3-2 a Perú y lo dejó afuera de Brasil 2014
En Puerto La Cruz, ambas selecciones debían ganar para soñar con el repechaje. Salomón Rondón, César González y Rómulo Otero marcaron los tantos de la "Vinotinto". Cristopher Hurtado y Carlos Zambrano descontaron para los visitantes
En Puerto La Cruz, la "Vinotinto" derrotó 3-2 al elenco "incaico" con goles de Salomón Rondón, César González y Rómulo Otero. Perú descontó con un tanto de Cristopher Hurtado y otro de Carlos Zambrano, sobre el final del encuentro.

Con la victoria, los de César Farías se ubican a tres puntos de Uruguay, que está en zona de repechaje, y aún sueñan con el milagro.

Venezuela perdió con Chile el pasado viernes y había quedado a seis unidades de Ecuador y Uruguay, después de los resultados de primera hora del martes. Además, debe quedar libre en la última jornada.

Con este resultado, los dirigidos por Sergio Markarián se despidieron de Brasil 2014.

A Venezuela solo le queda jugar contra Paraguay en casa y quedó en la sexta posición con 19 puntos, a 3 de Uruguay y Ecuador, ambas con un partido menos, así que a la "Vinotinto" solo le toca esperar un milagro para poder entrar en el repechaje.

Formaciones:

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Alexander González; Tomás Rincón, Orozco, Juan Arango, César González; Salomón Rondón y Josef Martínez. DT: César Farías.

Perú: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas; Rinaldo Cruzado, Edwin Retamoso, Lobatón, Paolo Hurtado; Claudio Pizarro y André Carrillo. DT: Sergio Markarián.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Estadio: José Antonio Anzoátegui (Puerto La Cruz).

Comentá la nota