El último ilícito se produjo en la mañana de hoy. El personal policial llegó al lugar recién pasadas las 18, pese a que fueron convocados a primeras horas del día.
Cansado de los hechos de inseguridad, el propietario de una vivienda ubicada en el Barrio EL Hueco, departamento de Fray Mamerto Esquiú, puso en venta su casa.
El último hecho del que fue víctima se produjo hoy a la mañana. En la ocasión, los malvivientes se apoderaron de ropa, electrodomésticos, televisores, etc,. Para cometer el ilícito habrían baleado al perro.
Según comentaron los vecinos a elancasti.com.ar, ellos mismos habían salido a rastrillar la zona y encontraron una bicicleta y un televisor que fueron escondidos entre las malezas.
Por su parte personal policial, adujo, al llegar al lugar, que no pudo concurrir antes debido a que cuenta con un solo móvil para todo el departamento.
Comentá la nota