Vélez volvió al triunfo gracias a la capacidad goleadora de Pratto

Vélez volvió al triunfo gracias a la capacidad goleadora de Pratto

El equipo de Flores sumó de a tres en Florencio Varela tras derrotar 2 a 0 a Defensa y Justicia con dos tantos del ex delantero de Boca y de Universidad Católica, entre otros, por la 18° fecha.

Vélez Sarsfield, con dos tantos de Lucas Pratto, desde hoy uno de los goleadores del campeonato con once conquistas, superó a Defensa y Justicia por 2 a 0, como visitante, por la 18va. y penúltima fecha del torneo de fútbol de primera división.

Pratto, autor de los once de los 21 goles de su equipo en el campeonato y goleador junto a Maximiliano Rodríguez (Newell's) y Silvio Romero (Lanús), anotó a los 18 minutos de la primera parte y a los 38 de la etapa final. Vélez, que hacía siete jornadas no ganaba como visitante con seis derrotas y un empate, suma ahora 25 puntos, mientras que Defensa y Justicia quedó con 19.

Mientras el dueño de casa estuvo más adelantado en el terreno durante todo el partido y tuvo mayor posesión de pelota, Vélez respondió con réplicas peligrosas de la mano de un incontenible Pratto, bien acompañado por Milton Caraglio.

Comentá la nota