Velázquez criticó a Gispert y agradeció a Avilés

Velázquez criticó a Gispert y agradeció a Avilés
El presidente del Circuito carlospacense de la UCR, Daniel Velázquez brindó una conferencia de prensa para dar detalles de su alejamiento del gobierno de Esteban Avilés.
Acompañado de la concejal Mirtha Rossi y del tribuno Carlos Ferreyra, Velázquez dijo que el radicalismo está en un proyecto muy importante que seguramente recuperará el gobierno de la Provincia, con el liderazgo de Ramón Mestre; y en ese contexto, no podemos seguir siendo parte de un gobierno que está teniendo un tinte netamente juecista. Nunca fuimos parte de Carlos Paz Unido sólo que acompañamos a Avilés porque fuimos convocados y creímos que se podía favorecer a Villa Carlos Paz.

Nuestro trabajo es incompatible con el del intendente Esteban Avilés. Sin embargo, expresó su agradecimiento al intendente, al Concejo de Representantes y al Secretario de Turismo por haber confiado en su idoneidad técnica para desempeñarse en el ente Captur, dados sus antecedentes en cargos públicos en el área turística.

Velázquez aprovechó la rueda de prensa para criticar al presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert. "Desde la presidencia del Concejo de Representantes se realizan actos que se dicen institucionales pero son políticos, como fue la conmemoración del día de la Verdad, la Memoria y la Justicia en la escuela Carande Carro. También se hacen actos políticos trayendo a Luis Juez, que demostró incapacidad para gobernar. Juez es un político perimido, y podría ser convocado para hacer pareja con el Flaco Pailos o el Negro Alvarez pero no para liderar un proyecto de gobierno serio. La alianza de Avilés con estos personajes nos quita la posibilidad de ayudar. Mi ciclo se terminó con esta Administración por cuestiones políticas", enfatizó el ex director de Captur.

En la conferencia también estuvo presente, Guillermo Ramírez, quien también se fue de Captur. "Creo que este gobierno ha sido contaminado por personajes vacíos y no se deja ayudar. Con nuestro trabajo hemos mejorado la Secretaría de Turismo en su imagen con personalidades de la farándula que creyeron en nosotros para la promoción. Ojalá que este gobierno pueda cumplir en los años que le quedan con lo que le prometió a la ciudadanía", dijo Ramírez.

Comentá la nota