Lo velarían en la municipalidad loberense

Al cierre de esta edición aún no se había resuelto el lugar en el que serían velados hoy los restos del infortunado Hugo Rodríguez, aunque sus amistades y funcionarios presumían que tendría lugar en la sede de la Municipalidad loberense.

En medio de la sorpresa, estupor y el dolor, anoche se estaba consultando la opinión de sus familiares directos, para determinar el sitio del velatorio, así como también su duración y horario de la sepultura.

Scioli presente

Fuentes vinculadas al gobierno provincial dieron a conocer anoche a Ecos Diarios que el gobernador Daniel Scioli estaba al aguardo de la confirmación del horario del velatorio de Rodríguez, de manera de planificar su viaje y despedir al infortunado intendente.

Scioli llegaría a Lobería junto a otros funcionarios de su administración, mientras que la onda expansiva del brutal homicidio recorrió los ámbitos de la política provincial, en especial los ligados al oficialismo.

Además del gobernador varios intendentes se estaban alistando para viajar a Lobería, entre ellos el jefe comunal de Castelli, Francico Echaren, uno de los amigos que Rodríguez cosechó en la arena política.

La sucesión

La inesperada sucesión de Hugo Rodríguez en su cargo de Intendente será a través de la presidenta del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lobería, Diana Argüello.

La funcionaria había ido en el segundo lugar de la lista oficialista en la última elección, pero al renunciar Maximiliano Bresciano al primer lugar, quedó ella en la línea sucesoria del jefe comunal.

En principio se supo que en un término de 90 días se debería llamar a elecciones para que se elija un nuevo intendente./

Comentá la nota