Vecinos de Villa Gonzalito recibirán el título de propiedad de sus hogares

Vecinos de Villa Gonzalito recibirán el título de propiedad de sus hogares

Por la mañana del martes el presidente del  Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, entregará a familias  del barrio Villa Gonzalito de la ciudad de Resistencia sus títulos de propiedad

El acto tendrá lugar en el  salón de reuniones del Ipduv desde las 10 horas y significará un paso más en el proceso de titularización de las viviendas entregadas por el estado en toda la provincia.

En la oportunidad, el funcionario recibirá a las familias propietarias quienes, tras una espera de muchos años,  accederán a la herramienta legal que los acredita como verdaderos dueños de sus inmuebles y que así dispondrán libremente de sus propiedades.

Viendo la importancia de estas gestiones, se lleva adelante  con éxito en localidades de toda la geografía chaqueña en el marco del proceso de regularización de unidades habitacionales que ha encarado el Instituto de Vivienda.

En este marco se prevé  continuar con el cronograma de operativos de regularización y entrega de títulos de propiedad tanto en barrios del área metropolitana como en el interior de la provincia próximamente.

“Otro de los ejes de trabajo la entrega de títulos, es una meta importante y fundamental porque la propiedad es lo único que le da seguridad a las familias  y a sus descendientes” señaló el titular del Instituto de Vivienda en referencia a estas acciones.

Comentá la nota