Los vecinos de Rincón de Emilio denuncian otra vez que hay derrame de líquidos cloacales

Los vecinos de Rincón de Emilio denuncian otra vez que hay derrame de líquidos cloacales

Los desbordes de líquidos cloacales empezaron anoche por calle Mar Báltico.

 

Los vecinos una vez más se quejaron del derrame de aguas servidas que inunda una de las calles principales de Rincón de Emilio. La rotura se registró ayer y recién esta tarde fue reparado.

“Se rompió un caño en calle Mar Báltico a cinco metros de donde se había roto hace menos de un mes atrás. Estamos muy preocupados por la contaminación. Llamé al EPAS y estuvieron trabajando recién pasado el mediodía de hoy”, dijo la presidenta de la comisión vecinal de Rincón de Emilio, Eliana Mills.

Dijo que dado los continuos problemas no firmará la conformidad de obra cloacal terminada, que en principio estaba anunciada para fines del mes pasado. “Están mal hechas, no voy a firmar una conformidad de obra si esto pasa todo el tiempo. Es un caos, todos los meses se nos están tapando las cloacas y tenemos ríos de aguas servidas”, agregó la vecinalista.

Silvina, otra vecina que reside a unos 50 metros de la rotura, dijo que “empezó a rebalsar desde anoche y que al parecer se trataría de una rotura de la válvula de bombeos a cinco metros de donde se rompió otro caño la vez pasada”

E indicó: “Hay mucho olor, recién pasado el mediodía se acercaron unas camionetas del EPAS, esperemos que le den una solución definitiva".

Comentá la nota