Vecinos rescataron a niños del incendio que destruyó su casa

Vecinos rescataron a niños del incendio que destruyó su casa
El hecho ocurrió en la noche del sábado en una precaria vivienda situada en el barrio San Ramón. Los cuatro niños menores de 10 años se encontraban durmiendo y solos. Vecinos evitaron una tragedia.
uatro hermanitos menores de 10 años fueron rescatados con vida al quedar atrapados en medio del incendio de la precaria vivienda en la que dormían solos. El hecho se registró en el barrio San Ramón de la ciudad de Goya. La casa quedó completamente destruida.

Agentes de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento del hecho pasada la medianoche del sábado. La casilla destruida que está ubicada en la calle Cialzeta al 150, comenzó a arder y fueron los vecinos quienes advirtieron las llamas y decidieron entrar por la fuerza para rescatar a los niños que estaban solos.

La propietaria del lugar y madre de las víctimas estaba trabajando, según dijo, y llegó minutos después de que los bomberos sofocaron las llamas. Lamentablemente, la precaria vivienda construida enteramente con maderas se consumió rápidamente.

Pese al trabajo de los bomberos, poco y nada pudo rescatarse, y mientras los chicos eran atendidos por los paramédicos, los peritos iniciaron la investigación correspondiente. Se sospechaba que la causa había sido alguna especie de cortocircuito, pero aún continuaban con las averiguaciones.

Los testigos, en cambio, salieron al cruce con algunas versiones contra la madre de los pequeños, porque al parecer no era la única vez que los dejaba solos. De cualquier forma, vale mencionar que los niños no sufrieron heridas de ningún tipo. Tanto los chicos y su madre iban a ser ubicados en un alojamiento especial.

Comentá la nota