Será el próximo jueves a las 18 en el barrio San Martín. El objetivo es que la Municipalidad los escuche ante este pedido. Desde Vialidad, Conte aseguró que se hará próximamente un relevamiento de las necesidades de los barrios del sur.
La denominada "marcha de las antorchas" se realizará el jueves a las 18. Desde la sociedad de fomento, la titular Paulina Coggi indicó a Radio Brisas que con esta modalidad de protesta "vamos a iluminar nosotros mismos la plaza del barrio para tratar de ser escuchados".
Esta acción se realiza en el marco de una campaña de iluminación que está llevando adelante la Municipalidad en diversos sectores de la ciudad, colocando nuevas luminarias pero además también instalando columnas. Sin embargo, algunos vecinos denuncian que esto no llega a toda Mar del Plata.
En este contexto, el titular de Vialidad José María Conte, confió que la semana pasada se llevó a cabo una reunión en la que se acordó realizar un relevamiento para ver cuáles son las necesidades de cada barrio de la zona sur de la ciudad. En este sentido se ordenó que la Delegación Municipal fije las prioridades.

Comentá la nota