“Los vecinos de Presidente Perón piden un cambio”

“Los vecinos de Presidente Perón piden un cambio”

De esta forma, la concejal massista Blanca Cantero se mostró confiada en poder vencer al oficialismo en las elecciones.

También minimizó la probable nueva precandidatura del intendente en uso de licencia y diputado provincial por el Frente para la Victoria, Aníbal Regueiro.

“Todos los candidatos que se lanzan a la carrera electoral están convencidos de que van a ganar y más un intendente electo dos veces”, manifestó la edil pero aseguró que “si uno ve la necesidad que tiene el vecino de Presidente Perón, están pidiendo un cambio en el distrito”. 

En diálogo con Info Región, sostuvo que “todos los gobiernos tienen cuestiones pendientes pero el Municipio de Presidente Perón tiene muchas cosas pendiente y le toca al Frente Renovador mejorar”. 

Precandidatura a intendente. “Todos los vecinos y compañeros que trabajan conmigo me están pidiendo que sea precandidata”, afirmó la edil en referencia a su casi segura precandidatura a intendente y resaltó: “Le estamos ofreciendo un cambio a la gente”.

“No nos preparamos para una campaña electoral nada más, sino para gobernar seriamente el distrito”, aseveró. 

“No hay grandes cambios”. En este marco, Cantero criticó la gestión actual al advertir que “no se ven grandes cambios como ellos dicen” y reprochó que “lo único que se ve es un Presupuesto mezquino en las áreas que mayor inversión necesitan”.

Precisó que “en el área de seguridad el porcentaje no se modificó desde el 2009 al 2012 y en salud sucede lo mismo. Lo que se ve que el porcentaje que se destina es el mismo y el único aumento que hay es por la inflación. Es copiar y pegar”. 

“Se debe trabajar en consecuencia y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Tenemos que ser capaces de generar nuestros propios recursos y demostrarle al vecino que podemos hacer algo”, sentenció.

Comentá la nota