Vecinos del Estadio UNO molestos por la basura que se acumula luego de los partidos de Verano

Vecinos del Estadio UNO molestos por la basura que se acumula luego de los partidos de Verano

Debido a los recientes partidos que se están dando por el Torneo de Verano que fue organizado en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, las cercanías a la cancha  constituyen un verdadero basural a cielo abierto para los vecinos de la zona.

 

A diferencia de los últimos encuentros deportivos organizados, este no es semana por medio y el Pincha no es el protagonista. La copa fue organizado con fechas muy cercanas entre partido y partido, lo cual origina todavía mas descontrol.

Miles de hinchas de Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Talleres de Córdoba y hasta de Chile siendo fanáticos de la U y de Colo Colo, se acercan cada día al estadio.

Estos generan disturbios y ruidos molestos en todo el perímetro de la cancha aunque lo que predomina es la basura encontrada luego de cada partido, una inmensa cantidad de vehículos mal estacionados bloqueando la entrada a casas de familia y edificios importantes, puestos de comida en lugares donde no están habilitados por la actual pandemia, tránsito descontrolado, decenas de trapitos que cobran altísimos precios por estacionar en la vía pública y cortes de calles generados por buses que trasladan hinchas de un lugar a otro interviniendo de esta manera el paso.

Muchos vecinos, no dudaron ni un solo segundo en hacer pública su situación, y al denunciar lo ocurrido con las autoridades y no obtener respuesta alguna, empezaron a denunciar y escrachar mediante publicaciones e historias en redes sociales para evidenciar lo ocurrido en estos últimos días.

Comentá la nota