Cerca de 40 personas se reunieron en Colonia Hinojo pidiendo que el Municipio responda a sus reclamos, y notan despreocupación por parte de funcionarios. Aseguran con fuerza que la fábrica está funcionando “sin habilitación municipal y sin el certificado de aptitud ambiental”.
Desde las 16 se juntaron cerca de 40 personas en Colonia Hinojo para contar sus experiencias en relación a la "fábrica de fertilizantes". Algunos expusieron problemas en la piel como testimonio del malestar que les produce la fábrica de fertilizantes, contra la que luchan desde el año pasado. Otros plantearon afecciones respiratorias producto del “aire insano”, resultado de la producción fabril.
En el encuentro también se definió acercar un expediente al Concejo Deliberante el lunes y decidieron movilizarse frente a la planta en los próximos días
Comentá la nota