Desde el jueves el agua servida se fue extendiendo en la calle Seguí en cercanías de la Plaza Raed. Los vecinos cortaron la calle y elaboraron un petitorio que será entregado el lunes al intendente y al Concejo Deliberante para que se solucione de manera "definitiva" esta problemática que aseguran están viviendo desde 1989.
Marta aseveró que no querían llegar a esta medida pero desde el jueves están soportando el olor y la contaminación.
Andrea, otra vecina, sostuvo que para ellos es común esta situación, mientras los otros barrios, sean nuevos o viejos, tienen asfalto y no tienen estos problemas. "Somos un barrio olvidado. Este sería el barrio olvidado no sería el barrio 96", dijo.
Marta expresó que no tienen alumbrado público y consideró que más que un barrio olvidado este es un barrio discriminado. "Estamos muy enojados y ya no soportamos más, por eso tomamos esta decisión", indicó.

Comentá la nota