Los habitantes de esa zona escucharon las explicaciones oficiales sobre el mal estado de las calles. Oscar Clarensio afirmó que las obras se encuentran demoradas por la falta de maquinarias y las lluvias.
Oscar Clarensio, "colaborador" en Obras Públicas según el mismo definió, encabezó la delegación enviada desde la Casa Municipal. Además, estuvo acompañado por Julio García, director de Entidades Intermedias, y el concejal Norberto Oscar Lasala.
La reunión sirvió para escuchar las justificaciones oficiales. El propio Clarensio afirmó que no se pueden hacer más obras por la rotura de maquinaria y la falta de camiones de pala. Además, explicó que las pocas obras planeadas se encuentran demoradas por culpa de la lluvia.
En estos últimos días se estuvieron reparando algunas calles que estaban en muy mal estado. Clarensio confesó que el corte del Acceso Oeste realizado por los vecinos el pasado sábado adelantó aquellas obras. Sin embargo, pidió paciencia y buscó llegar a un consenso.
Los funcionarios explicaron que es "imposible" armar un esquema ahora. Pero ese es el objetivo a largo plazo. El próximo 17 de abril se volverán a reunir los vecinos en la sede de la sociedad de fomento.
Comentá la nota