Vecinos de La Banda recibieron a los candidatos del Frente Cívico

Vecinos de La Banda recibieron a los candidatos del Frente Cívico

La candidata a Intendenta de La Banda por el Frente Cívico por Santiago, Mariela Nassif -acompañada de su compañero de fórmula Carlos Adamo - fueron recibidos por los vecinos de los barrios Gambeti, Juan Domingo Perón, Salido y Matadero.

Los vecinos escucharon las propuestas de gobierno, manifestaron su apoyo a los candidatos del Frente Cívico y aprovecharon la oportunidad para dialogar acerca de las necesidades más urgentes de dichos sectores.

En este sentido, Mariela Nassif agradeció la confianza y las muestras de apoyo y afirmó: “Asumimos este compromiso con muchísima responsabilidad ya que somos conscientes que nuestra ciudad necesita llevar adelante cambios profundos que implicarán un gran esfuerzo por parte de todos”.

Sostuvo que uno de las acciones más importantes es la puesta en marcha de un plan de ampliación de servicios básicos para que los barrios puedan acceder al agua, gas natural, cloacas, así como pavimento y alumbrado de calles. En este sentido, subrayó que se trata de cuestiones “que hacen a la dignidad de la persona, a la inclusión, que involucra a la salud y al bienestar general de todos”.

Por su parte, el candidato a viceintendente, Carlos Adamo resaltó las cualidades del Frente Cívico como espacio político que “nació y se consolidó en la pluralidad de ideas de muchos hombres y mujeres, pero con el objetivo común de hacer de nuestra provincia un lugar de oportunidades, con inclusión, con progreso y posibilidades para todos”.

Comentá la nota