Bernardo Larroudé (C) – El secretario de la municipalidad de esta localidad, Ricardo Talone, informó que por reparaciones en la planta potabilizadora no se ha podido entregar agua potable a los vecinos en los últimos días. El inconveniente estaría resuelto el fin de semana, ya que afecta a numerosas familias que utilizan diariamente el servicio
Bernardo Larroudé (C) – El secretario de la municipalidad de esta localidad, Ricardo Talone, informó que por reparaciones en la planta potabilizadora no se ha podido entregar agua potable a los vecinos en los últimos días.
El inconveniente estaría resuelto el fin de semana, ya que afecta a numerosas familias que utilizan diariamente el servicio de agua potable.
Inspectores
Por otra parte, Talone también le confirmó a esta corresponsalía que desde el día de ayer se encuentran recorriendo las calles dos inspectores para controlar el tránsito y todo lo que de ello dependa, de acuerdo a las instrucciones emanadas del municipio.
En tal sentido cabe recordar que desde hace poco tiempo está en vigencia un Tribunal de Faltas en la localidad, por lo que a partir de ahora se comenzarán a tomar las medidas necesarias para reorganizar el funcionamiento del tránsito dentro de la comunidad.
Comentá la nota