El vecinalismo tendrá su lista propia: la "Transformadora" presentó sus precandidatos para las PASO

Leandro Giorgetti buscará disputar el ejecutivo local, al tiempo que Ivana “fany” Gómez encabezará la lista para el Concejo Deliberante. El listado completo de la ACT.

Como se sabía, la Asociación Comunal Transformadora (ACT) plantará la bandera del vecinalismo necochense en las próximas elecciones, y lo hará con la precandidatura a intendente de Leandro Giorgetti y la de Ivana “fany” Gómez a concejal.  

“Los mismos vecinos que con su afiliación acompañaron el trabajo de más de un año, rearmando al viejo y querido espacio que se había perdido en el 2011, votaron confeccionando una lista que los represente, más allá de toda especulación y lejos de intereses personales”, aseguraron desde la organización en el marco de la presentación formal de la lista.

En ese sentido, señalaron que “el vecinalismo cuenta con un proyecto de gobierno surgido de la escucha, la  participación y el debate con los diferentes ámbitos de la comunidad que se acercaron a la agrupación para compartir sus experiencias”. “Hemos armado nuestra propuesta luego del diálogo con referentes de otros partidos, referentes sociales, representantes de la actual gestión, vecinos comprometidos con la realidad de su barrio, en un comedor, una cooperadora”, agregaron.

Comentá la nota