El precandidato a jefe de Gobierno Roy Cortina afirmó que "fuera de UNEN no hay posibilidades de hacer algo nuevo y alternativo". Opinó que "que hay mucho histeriqueo político que se incrementará durante este verano".
El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Amplio UNEN Roy Cortina aseguró que "cualquiera que se vaya de UNEN no tiene futuro político".
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el Diputado opinó acerca de las declaraciones que realizó su par Elisa Carrió en las que consideró que dentro de UNEN "hay imbecilidad" y reconoció que para él se trata de "una actitud que es casi una marca registrada de Carrió".
Asimismo, señaló que para las próximas elecciones "fuera de UNEN no hay posibilidades de hacer algo nuevo y alternativo".
Destacó luego que "que hay mucho histeriqueo de la dirigencia política que se va a incrementar durante este verano".
Tras ser consultado acerca de la creación por ley del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo, el dirigente aclaró que "votamos negativamente".
Explicó que "es un salvataje encubierto por todo lo que ha pasado con los hechos de corrupción y las estafas de Sergio Schoklender, esto estuvo convalidado de alguna manera por el Gobierno, no creo en tanta ingenuidad en la política".



Comentá la nota