Vaticinan la mejor temporada turística teatral en Carlos Paz

Vaticinan la mejor temporada turística teatral en Carlos Paz

La mayor parte de los elencos ya está en la Villa. Mañana será la fiesta de apertura. Los productores esperan cortar cerca de 400 mil entradas.

Mañana a las 18 se llevará adelante la fiesta de apertura de temporada en los Jardines del Palacio Municipal de Carlos Paz.

La mayor parte de los elencos ya está en la Villa. “El elenco de Stravaganza, incluida Flor de la V y su director artístico Flavio Mendoza, ya están ensayando. Está llegando el elenco de Casa Fantasma entre hoy y mañana, Anita y el “Bicho” también, dijo a Cadena 3 el productor Miguel Pardo.

Hay consenso entre los productores en afirmar que esta será la mejor temporada turístico-teatral. Esperan cortar cerca de 400 mil tickets. El año pasado se cortaron 330 mil entradas.

El evento concluirá en horas de la noche con el cóctel ofrecido a los 160 medios acreditados.

“El escenario es imponente”, dijo a Cadena 3 el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, al tiempo que recordó que la fiesta, de entrada libre y gratuita, iniciará a las 18:30 con la presentación de Iceberg y Lucila Juárez. 

“A las 19 se hará presente el humor de QV4, a las 19:40, Los Nocheros, a las 21:30 Choque Urbano y el cierre, a las 22: 30, estará a cargo del desfile de los artistas por la alfombra roja”, continuó el intendente.

Comentá la nota